miércoles, 20 de enero de 2010

PROFORMA QUEJA COMCEL

Señores

Comcel S.A

Sucursal San Andrés Islas

San Andrés Islas

Con la presente me permito manifestar mi inconformismo con el servicio deficiente de Internet móvil y de telefonía celular prestado por ustedes por los cuales me he visto perjudicada laboral, debido a la perdida de oportunidad y lucro cesante y familiarmente ya que ha sido imposible obtener un servicio de constante calidad por parte de ustedes.

Aprovecho esta carta para exigir la cancelación irrevocable de nuestro vínculo comercial a nombre de Luz Helena Beltrán identificada con cedula 65.XXX ya que las cláusulas que originaron el contrato han sido incumplidas por parte de COMCEL S.A ya que según el ARTÍCULO 7.1.1 del compendio de normas de protección al consumidor de la superintendencia de industria y comercio en su compendio de Obligaciones de los operadores de telecomunicaciones relacionadas con la prestación del servicio dice “Los operadores de servicios de telecomunicaciones deben prestar los servicios en forma continua y eficiente, cumpliendo con las normas de calidad establecidas en el contrato de concesión o licencia y aquéllas que regulan el servicio, atendiendo los principios de igualdad y no discriminación, de libre competencia y prevaleciendo los derechos de los usuarios y de los suscriptores en la interpretación de cualquier cláusula y norma aplicable al servicio.”

A continuación remito la relación de los servicios:

MODEM 3XXXX

Teléfono 312XXXXX

En espera de una pronta y positiva respuesta

Luz Helena

CC 6XXXXX

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